DEVOLUCIONES - DESESTIMIENTO

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios, una vez realizada la compra, el usuario dispone de 14 días naturales para ejercitar el derecho de desistimiento des del envío por parte de CARSO CHALLENGES SL

El usuario deberá ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico info@asdan.es , manifestando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento. En este momento, el Usuario será informado del procedimiento para realizar la devolución.

En todo caso, para poder ejercitar este derecho es necesario que el producto se halle en correcto estado y se adjunte la factura recibida junto al pedido.

Una vez finalizado el período de 14 días naturales, CARSO CHALLENGES SL no acepta devoluciones por desistimiento en los productos adquiridos. De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Cambios a esta política

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección, la pagina principal del Sitio, y otros lugares que sean considerados apropiados para notificar a los Usuarios sobre los cambios.

CARSO CHALLENGES SL se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.